Social Media Revolution (Español)

                                               You learn something every day if you pay attention. ~Ray LeBlon





Comentarios

  1. ENTREVISTA A RADAMEL FALCAO GARCÍA - “Hay que pensar en lo que viene”

    Referente de área. Goleador. Uno de los más amados por la gente de River. Amor, religión, y sacrificio. Marcó en la última fecha un nuevo comienzo para los de Núñez.



    Escrito por Maximiliano Grillo








    Doce fechas sin ganar son devastadoras para cualquier equipo. Pero si además, ese equipo es nada más y nada menos que River, la situación adquiere un plus de relevancia. Todo parece costar el doble. Se deja de ser banca, para pasar a ser punto en todos los escenarios donde haya que jugar. Instituciones más modestas, pierden el respeto, e intentan aprovechar el mal momento, para conseguir una victoria histórica. Porque para los recuerdos no existen los buenos o malos momentos, solo queda escrito que se venció a un rival como River.



    Todo esto lo padeció el plantel, y uno de sus integrantes es el colombiano Radamel Falcao García. Un símbolo en este equipo de Nuñez, un referente. El jugador por el que el público millonario, sigue pagando la entrada esperanzado en que este momento pasará y se olvidará.



    En la última fecha, Falcao, devolvió parte de esa esperanza, logró que su River regresara al triunfo. ¿La víctima? Independiente.



    -Doce largas fechas pasaron. ¿Fueron tan duras como parecieron?



    -No, yo creo que peor. Nadie más que nosotros puede saber lo que sintió este plantel durante estos meses. Pero eso ya quedó atrás, hay que pensar en lo que viene.



    -¿Es para alguien en especial este triunfo?



    -Para aquellos que confiaron en este plantel durante este tiempo, y que no bajaron los brazos como no lo hicimos nosotros. Para esta gente que mirá como vino a apoyarnos. También es para el “Cholo” (Simeone). Él se merecía este triunfo, no se lo pudimos dar con él sentado en el banco, pero sabe que es parte de este logro.



    -¿Se festejó tanto como un campeonato?



    -No, no. Pocas cosas son comparables a la obtención de un campeonato. Nosotros lo hicimos no hace mucho. Sí se festejó en gran medida, porque el momento así lo pedía, pero ya está, hay que seguir para adelante.



    -¿Cambió mucho en esta semana de trabajo con Rodríguez?



    -No sé si cambió tanto. Lo que sí sé, es que nos tranquilizó y mucho. Entró en el plantel con la idea de relajarnos, y hasta diría mimarnos un poco. Creo que el grupo lo necesitaba, era necesario bajar un poco las revoluciones, se concentró en eso, y bueno aquí estuvo el primer resultado.



    -Hablás de primer resultado. ¿Esperás muchos otros buenos momentos hasta fin de año?



    -Seguro, seguro. Sabemos que no estamos en la pelea grande, pero aún quedan objetivos. El principal es cambiar la cara de este River, sacarlo del fondo de la tabla, y cerrar bien el año.



    -¿A festejar hoy?



    -A estar con la familia, que son los que más sufren en lo malos momentos y con los seres queridos.



    Honesto. Centrado hasta en los momentos que se presentan más desmedidos. Hombre de Dios, de familia, y de gran entrega y corazón. Así es Radamel Falcao García. Por estos atributos se convierte en una persona distinta al resto futbolístico y social. Un verdadero luchador solitario en estos días.

    ResponderEliminar
  2. La fántastica Pop sensation Beyoncé dió recientemente una entrevista a la BBC donde habló sobre sus experiencias en Europa y Japon con su Beyoncé´s experience.

    - ¿Cuál fue el mejor momento de este ultimo tour mundial?

    ¿El mejor momento?...Pues creo que cada vez que suena Green ligth es fantástico,aunque Beautiful Liar vuelve loca a la gente, Shakira tiene ese don de volver locos a todos.

    - Shakira y usted...

    (Se ríe)

    - ¿Que diferencia notó entre el Destiny fullfilled and Lovin´tour y este ultimo tour?
    Claramente la soledad artistica, digo la artistica porque diariamente estoy acompañada de 20 personas minimo, cierto que solo conozco a un par de ellos, pero somos un equipo. Estar en un escenario sin Michelle y Kelly es dificil. Adoro esos momentos en los que cantando alguna canción, hay partes que nos han marcado y lo hemos reflejado en las
    canciones y cuando las cantamos a nuestros fans al llegar a esos puntos nos miramos porque sabemos que hemos sufrido, que estamos emocionadas, que nos hemos enamorado y esas miradas son especiales.

    - Y ¿Fuera de los escenarios?

    Fuera ya es otra cosa, siempre nos encantaba ir de compras, jugar en los hoteles ( se rie ) Michelle es muy bromista, llamaba al servicio de habitaciones a cada momento, una vez llego a pedir hamburguesas a las 4 de la mañana y me las envio obviamente le conteste su broma, pero no quiero dejarme mal delante de usted ( se vuelve a reir)

    - Antes nombro que en las canciones reflejabais cuando estabais enamoradas...¿ Nos puede contar algo?

    Claramente no ( se pone la mano en la barbilla) aunque si lo pides con educacion...( se rie) no, esos asuntos quedan entre nosotras, es lo unico que tenemos porque nuestra vida esta demasiado expuesta y eso es un pequeño tesoro que tenemos, hace 2 semanas fui a Francia y al norte de Europa de vacaciones con unos amigos y tenia mi ordenador portatil
    y nada mas llegar al hotel en la red ya habian fotos mis entrando al hotel, de eso hacian 5 minutos y al dia siguiente en la playa igual, cuando llegue al hotel estaban esas fotos, que las vean mis fans no me molesta porque se que de algun modo me quieren, pero necesito tener una parte de mi oculta para mi y para los mios.

    - Es totalmente comprensible, sigamos hablando de música, ¿ El mejor concierto?

    No fue concierto pero el dia de mi cumpleaños di un mini concierto en Japón fue bonito, porque era mi cumpleaños detras entre bastidores estaba toda mi familia. Pero del tour el mejor sin duda fue Madrid y Barcelona, España es un pais pasional, cuando fui con Kelly y Michelle, nos quedamos sorprendida son muy ruidosos, pasionales en los conciertos, el de Madrid fue el concierto mas largo que hice en Europa la gente chillaba y yo me paraba, no porque no pudiera seguir, si no que esas voces, esos movimientos, nunca nadie habia bailado mis canciones como los españoles ( se rie), sabia como era el publico alli, y mande a grabar el concierto para verlo en el hotel y no me lo creia, cuando cante...Irremplazable, ( me cuesta aun decirlo, se rie) mi hermana Solange, que teniamos que eligir una actuacion para los premios Alma, me dijo, esa sin dudarlo, estaba al principio en castellano y la gente gritaba al oirla en su idioma, sin duda
    España es un pais magico.

    - Los fans españoles cuando lean esto, se volveran locos...¿ Cuándo un cd nuevo?
    Paciencia, he hecho una pelicula meteorica, he grabado el cd, he grabado una antologia en dvd, cosa que nadie habia hecho hasta la fecha y ahora estoy inmersa en el mayor tour, en lo que a efectos se refiere y bailes, creo que un cd nuevo aun lo veo lejos.

    - Y ¿peliculas?
    Eso no esta tan lejos, tengo varios proyectos los cuales estoy barajeando, aunque hay uno en especial que me llama la atencion.

    -¿ Cual?
    Eso no puedo contartelo, me iria a juicios si lo hiciera ( se rie)

    ResponderEliminar
  3. El 14 de Septiembre fue el día en que MxTotal consiguió hablar con Travis Pastrana, el día en que Travis Pastrana conoció MxTotal. El 14 de Septiembre fue el día en que MxTotal consiguió que Travis Pastrana respondiese a algunas preguntas, el día en que Travis Pastrana fue obsequiado con dos pegatinas de MxTotal.

    Cuando le preguntamos por su futuro... el lo dejó bien claro:

    "Ahora mismo solo pienso en divertirme, en disfrutar de la vida y en el rally. Estoy tomándome muy en serio las competiciones de rally y como probablemente esta sea una de mis últimas competiciones de Freestyle...tan solo quiero pasarlo bien y que la gente también lo haga conmigo!"

    ¿Quiere esto decir que no volverás a los grandes estadios para correr Supercross?

    "Sí! Claro que volveré, pero no con la idea de hacer temporadas completas..."

    Estando como está el tema de los motores de 2T... ¿Piensas hacerlo con una de ellas?
    "No... Las motos de cuatro tiempos son más rápidas en los circuitos. Amí me gusta más la 250cc, es mucho más divertida y agresiva pero las marcas de motos quieren cuatro tiempos y es lo que hay..."

    ¿Te veremos pues en el Jeremy McGrath Invitational?

    "Si mis rodillas aguantan hasta entonces...seguro que si (risas).

    ¿Qué expectativas tienes?

    "Creo que puedo hacerlo bien, las clasificatorias para la final serán en un cara a cara de dos vueltas y si no me voy al suelo, en dos vueltas podré mantener un ritmo alto...o eso espero!"

    Dices que eres capaz de aguantar dos vueltas dando el 100%... ¿Por qué no una manga completa? ¿Cuál crees que es tu problema... ¿Falta de concentración? ¿Falta de entrenamiento?

    "No me vale ser cuarto o quinto, yo quiero ganar y para ello tengo que ir muy rapido, demasiado para ganar a Ricky, James o Chad... Siempre voy por encima del ritmo en que me siento seguro, siempre arriesgo demasiado y siempre acabo en el suelo y cuando no, son las lesiones las que me dejan fuera... Entrenar entreno siempre duro, el problema es que no se controlarme! (risas)"

    Las lesiones... ¿Cuándo comenzaron tus problemas de rodilla?

    "Fue a los once años cuándo me rompí la rodilla en una carrera y empezó todo. Desde entonces, han ido a peor y ahora mismo no las tengo demasiado bien. La última vez que pasé por quirófano fue justo despues de los Summer X-Games..."

    Hablando de los X-Games. Tres medallas de Oro pero... ¿Qué te hizo más ilusión, la medalla de Freestyle o la de Rally?

    "(Risas) Buena pregunta... Ambas me hicieron mucha ilusión pero para mi el Freestyle es una sensación de emoción muy rapida, en cambio ganar una carrera de rally es bastante más gratificante."

    Aunque haciendo Supercross será dificil que te veamos aquí en España... ¿Podremos verte corriendo el Campeonato del Mundo de Rally?

    "Eso espero! El año que viene pienso correr rallys importantes y sí, es posible que pruebe alguna carrera del mundial...es mi objetivo.

    Hablemos sobre el RedBull X-Fighters... En las clasificatorias del día anterior al evento, pudimos comprobar como te tomabas tu ronda "a risa"... ¿Querías un cara a cara con Nate Adams?

    "Sí! Fue una ronda muy divertida! (risas)... Tenía pensado quedar último para batirme con Nate pero Johansson se lesionó y Villa también por lo que en lugar de último, clasifiqué séptimo y mi pareja para la primera ronda será Eigo Sato. Eigo es muy bueno... pero yo quería con Nate! Este no es un evento muy importante y pensé que sería interesante...ambos podríamos pasar a la final o quedar fuera."
    Dices que no es un evento muy importante... ¿Qué supone para ti el RedBull X-Fighters?

    "Es un evento muy importante para mi en el sentido de que quiero pasarlo bien, pero no me importa demasiado el resultado... RedBull es mi sponsor más importante y quiero ofrecer un buen espectáculo..."

    Muchas gracias Travis, suerte esta noche y suerte en tu futuro!

    "Gracias, un placer... Recuerden lo más importante: HAVE FUN!"

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuándo nació ?
    el 14 de marzo de 1978 en Ulm, Wurtember.
    ¿De que nacionalidad es?
    alemán, pero después me nacionalice suizo.
    ¿Qué lo impulso a ser quien es ahora?
    La curiosidad de saber y aprender sobre las cosas que pasan en la vida cotidiana, y tengo un tío al que también le interesaba la física y me heredo sus conocimientos y habilidades y dudas las cuales siempre quise resolver.
    ¿Cuál fue la primera teoría que publico?
    En 1905, publique mi primera teoría a la cual llame “teoría de relatividad especial”.
    ¿En que consiste?
    Establece nuevas ecuaciones que permiten pasar de un sistema de referencia inercial a otro.
    ¿Cuál es el descubrimiento que considera más importante para la saciedad?
    Pues soy reconocido como el Padre de la bomba atómica.
    ¿Qué es con lo que mas te gusta experimentar?
    La verdad soy muy curioso y con lo que me pongan enfrente analizo su estructura, textura, tamaños, trato de comprender para que sirven etc.
    ¿Qué especialidades tienes?
    Tengo la especialidad de científico.
    ¿Qué premios ha conseguido ganar?
    Me gane el premio nobel de física en 1921.
    ¿Cómo se llama su esposa?
    Mantuve un matrimonio con Mileva pero después nos separamos y me case de nuevo con una de mis primas Elsa leowenthal.
    ¿Qué trabajos ha publicado?
    En 1901 publique uno acerca de la atracción capilar y también publique trabajos en 1902 y 1903, sobre los fundamentos estadísticos de la termodinámica, corroborando que la temperatura de un cuerpo se debe a la agitación de sus moléculas
    ¿En que consistió su doctorado?
    Lo termine en 1905 y presente una tesis titulada Una nueva determinación de de las dimensiones moleculares. En ese mismo año escribí 4 artículos fundamentales sobre la física de pequeña y gran escala.
    ¿Qué se explica en dichos trabajos?
    Explicaba el movimiento browniano, el efecto fotoeléctrico y desarrollaba la relatividad especial y la equivalencia masa-energía.
    ¿Qué paso con estos trabajos?
    Fueron enviados a la revista...

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada, ¿se imaginaba a 85.000 personas aclamándole como si fuese un dios romano?

    Fue increíble lo del lunes en el Bernabéu. No me podía imaginar lo que estaba viviendo. Fue impresionante, increíble. Se me ponen los pelos de punta sólo de recordarlo. No esperaba algo así.

    Retrocedamos en el tiempo para conocer mejor cómo se gestó lo que ahora es un ídolo de masas. ¿Cómo fue lo de que sus padres le llamasen Cristiano Ronaldo?

    Ronaldo porque mi madre siempre fue una admiradora de Ronald Reagan, el que fuera presidente de los Estados Unidos, y quiso ponerme el nombre como gesto de admiración hacia él. Y lo de Cristiano es porque en Portugal es un nombre habitual y además mi familia es creyente. Me gustan mucho mis dos nombres.

    Eso fue en 1985 y diecisiete años después Florentino fichó a otro Ronaldo que llegó a ser Balón de Oro, igual que usted.

    Buena casualidad, pero lo cierto es que yo era un niño todavía cuando Ronaldo empezó a deslumbrar en el PSV. Ha sido uno de los más grandes.

    ¿Y usted tiene más de Cristiano o de Ronaldo?

    Para mí igual de los dos. En la escuela los colegas me llamaban Cristiano, pero para el fútbol siempre preferí ser Ronaldo. Me identifico con los dos, pero para jugar siempre seré Ronaldo.

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=Rf3KwoDL33M

    ResponderEliminar
  7. Cómo está?

    Muy bien. Estuve en El Algarve con la familia.

    ¿Tiene ganas de empezar?

    No, tengo ganas de vacaciones. Tiempo al tiempo. Ahora hay que descansar el cuerpo.

    Se da cuenta que sus números son bestiales...

    Sí. Ha sido mi segundo año en la Liga y estuve más a gusto. A nivel personal ha sido el mejor por goles y las actuaciones individuales. Preferiría marcar la mitad y ganar la Champions o la Liga.

    ¿Cuántos goles hará el próximo año?

    No le voy a decir un número. Si trabajas bien, si estás concentrado, si el equipo está bien, es más fácil. Si pudiese firmar los mismos de esta temporada, firmaba ya.

    ¿Qué nota se pone este año?

    Bueno, es difícil. No soy una persona muy presumida. Pero de 0 a 10, no sé... Un 8 o un 9.

    ¿Y al Madrid?

    También 8 o 9. Con otro título, sería fenomenal.

    ¿Sabe a poco la Copa?

    Sí, para mí sí. Teníamos potencial para ganar más, la Champions o la Liga. No hay que lamentarnos y decir por esto o por los árbitros. Muchas cosas han pasado en la Liga y en la Champions, pero no quiero hablar de eso. Estoy seguro, y el míster también, que en su segundo año le irá mejor.

    ¿El Barça fue el mejor?

    A nivel regular fue el mejor. Tuvieron una ventaja mayor. Todos saben lo que ha pasado.

    ¿Lo árbitros han perdido el respeto al Madrid?

    No sé si es una cuestión de perder el respeto o no. Pueden no ser sólo los árbitros. No quiero entrar en polémicas. Si hablo lo que pienso siempre, me mataban.

    ¿Quién jugó mejor Madrid o Barcelona?

    Lo que la gente recuerda es quién gana. Ellos jugaron mejor y no ganaron por casualidad, fueron mejores.

    Si ustedes hubieran jugado más valientes...

    En cuestiones tácticas y futbolísticas, Mourinho es el número 1 y sabe qué es lo mejor. Su llegada para mí fue importante. Para mí los mejores son aquellos que lo demuestran en muchas ligas. Si eres bueno aquí, tienes que ser bueno en España o en Italia. Él es el mejor porque ha ganado todos los campeonatos por los que ha pasado. Las personas no tienen ni idea de lo que pasa dentro del vestuario. Es fenomenal.

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=lTdrmAEdfqs

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=3VExzKXfrG8

    ResponderEliminar
  10. steve vai ENTREVISTA

    - Buenas tardes Steve, ante todo, muchas gracias por tu tiempo.

    Vai.- Encantado, es un placer, cuando queráis empezamos.

    - Hablanos un poco de tu recién estrenado “Sound theories”.

    Vai.- bien, es un album doble, grabado en directo con la “Holland metropole orchestra”. El álbum está divido en dos partes, la primera: “The aching hunger”, está compuesta por temas clásicos de mi repertorio con una base orquestal sobre la que toco de la forma que ya todos sabéis.

    La segunda parte”Shadows & sparks” está compuesta por temas nuevos, en los que prima más el sonido global de la orquesta que mi guitarra, consiguiendo una atmósfera bastante densa.

    - ¿Cuantos conciertos lleváis en lo que va de gira?

    Vai.- Llevamos ya 7 u 8 shows y la reacción del público esta siendo magnífica.

    - ¿Cuantos músicos te acompañan en directo?

    Vai.- En esta ocasión la banda está formada por 6 músicos: Jeremy a la Batería, también continúa Dave Weiner como segundo guitarra, Bryan Beller al bajo, y Alex de Pue y Ann Marie Calhoun haciendo un trabajo fabuloso con sus violines.

    - En este tour ya no te acompañan ni Billy Sheehan ni Tony Macalpine, ¿se debe a que están girando actualmente con la banda que han hecho junto a Virgil Donatti o ha sido por alguna otra razón?

    Vai.- Bien, como dices, Billy y Tony están girando ahora con su propia banda y no me han podido acompañar. En cualquier caso yo también necesitaba un “cambio”. Durante toda mi carrera siempre me ha gustado cambiar de músicos y no dejar una formación fija como tal. No obstante, no descarto volver a tocar de nuevo con ellos. Todos son fantásticos músicos y el sonido que alcanzamos al tocar juntos en directo era increíble.

    - Este es el segundo tour en el que pones a la venta a través de tu website la EVO experience, un paquete a través del cual tus fans pueden verte antes del show en las pruebas de sonido, hablar contigo además de llevarse unos cuantos recuerdos extras como púas, fotos firmadas, etc. ¿Cómo está funcionando esta experiencia?

    Vai.- En EEUU funciona realmente bien, de hecho están todos los tickets agotados y en Europa funciona en unos sitios mejor que en otros, por ejemplo en el Reino Unido están practicamente sold-out. Sabes, el verano no es el mejor momento para hacer una gira, es muy difícil porque hay muchísimas bandas y festivales y eso hace que la gente gaste mucho dinero. A parte tienen que decidir si van a ver a Metallica o a Steve Vai.Y diría que julio es el peor mes para que un guitarrista como yo esté de gira, aunque si te gustan los guitarristas tienes claro qué entrada comprar.En cualquier caso todos los fans que lo han probado salen encantados, da igual que vengan 20 ó sólo uno, van a disfrutar igual de todo mi tiempo y toda mi atención. En España es cierto que el nivel de vida económico es más flojo y lo hace más difícil. Pero en general es un buen negocio, realmente bueno.

    ResponderEliminar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=bwHokw9ACQ0

    ResponderEliminar
  12. http://www.youtube.com/watch?v=YYChDzz0ebs

    ResponderEliminar
  13. http://www.youtube.com/watch?v=3f-hY6P4skg&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=thUUudNE0oQ http://www.youtube.com/watch?v=-oeqDquizeI

    ResponderEliminar
  14. raul fernandez moreno18 de abril de 2012, 13:18

    ¿Qué posibilidades tiene el Schalke 04 de pasar esta eliminatoria?

    Soy muy optimista. Es cierto que el Valencia forma parte de los grandes y en los últimos diez años casi siempre ha logrado clasificarse para la Liga de Campeones. Pero creo que tenemos muy buenas opciones de llegar a cuartos de final. En la fase de grupos nuestro equipo ya hizo algunas demostraciones de lo que es capaz. Encima, tenemos la ventaja de poder disputar la vuelta en el Veltins Arena. En esos partidos el apoyo de la afición es un factor muy importante.

    Importante en el fútbol es también la comunicación. ¿Qué tal su alemán?

    Es un idioma difícil de aprender pero que entiendo cada día mejor.

    Damos por descontado que después de su compromiso con el Schalke regresará a España. ¿Ya tiene planes concretos para su futuro?

    No. A decir verdad, no me lo planteo todavía. Primero quiero acabar el contrato en el Schalke. Y lo demás, ya veremos después.

    Cuando llegue el momento de marcharse de Alemania para volver a España, ¿qué es lo que quisiera llevarse de esta estancia en la Bundesliga?

    A estas alturas puedo decir que aquí ya he vivido un montón de experiencias nuevas que han enriquecido mi vida. Si pudiera formular un deseo deportivo, éste sería ganar la Liga. Por los aficionados del Schalke, sobre todo, espero de corazón que este sueño se haga realidad.

    ResponderEliminar
  15. Publicidad Volkswagen 2012 anuncio Passat Propaganda Darth Vader Star wars 2011

    ResponderEliminar
  16. raul fernandez moreno18 de abril de 2012, 13:21

    http://www.losmejoresanunciosdetelevision.com/

    ResponderEliminar
  17. Entrevista completa a Di Maria jugador Real Madrid


    Ángel di María continúa disfrutando de las vacaciones en su Rosario natal. En su primera entrevista oficial a los medios del club repasó sus inicios futbolísticos, habló de su etapa en el Benfica, de su desembarco en el Madrid y del objetivo que tiene: "Quiero ganar títulos".


    ¿Cuándo empezó a jugar al fútbol?


    A los cuatro años, gracias a un médico que le dijo a mi mamá que era muy nervioso y tenía que hacer deporte. Jugaba arriba y se me daba bien.

    ¿Sigue manteniendo a los amigos de aquella época?


    Sí. Mantengo a los siete amigos que hice de chiquito y estoy feliz de que estuvieran en las malas y en las buenas.

    ¿Qué persona se acercó a su familia y pensó en probarle como futbolista?


    Siempre iba a jugar para divertirme porque me gustaba mucho la pelota. Mi papá me dio el empuje para que siguiera con el fútbol y después de estar jugando en un club de barrio pasé a Rosario Central. Allí comenzó mi carrera. Cuando tenía 17 años vino el técnico de Primera División y me dio la oportunidad de debutar.

    Con siete u ocho años, ¿quién era su ídolo?


    Siempre fue Kily González. Estuvo en la selección argentina y en el Inter, entre otros. Jugaba en la banda también y lo tenía como referente. Gracias a Dios tuve la oportunidad de jugar con él.

    Cuando estaba en Rosario Central le llegó el momento de dar el salto a Europa. ¿Antes tuvo opción de ir a Boca?


    Sí, tuve opciones, pero para los problemas financieros de Rosario era mejor ir a Europa porque había más plata.

    Y ese salto lo dio muy joven a Lisboa...


    Ocurrió después de un Mundial Sub-20 al que fui como suplente y en el que terminé siendo titular en cinco partidos e hice tres goles. Tuve la posibilidad de ir al Benfica, que me quería comprar. No lo dudé, es algo muy importante para un jugador argentino saltar a Europa, y me fui allí.

    ¿Sus amigos qué le dicen? ¿A qué se dedican?


    Estudian, trabajan y juegan al fútbol. Cuando les conté que venía al Real Madrid me dijeron que es un orgullo tener a un amigo que juega al fútbol, que está en la selección y que ahora viene a uno de los mejores clubes del mundo. Están muy orgullosos de mí.

    ¿Cómo le fue en Lisboa? ¿Le gustó la ciudad y el fútbol de aquel país?


    Sí. Me gustó mucho. Me costó adaptarme al principio, pero lo fui consiguiendo. La ciudad es hermosa y lo pasé bien en los tres años que estuve allí.

    ¿Cuando se enteró de que el Madrid le estaba siguiendo a quién se lo contó primero?


    A mi novia, con la que estaba viviendo el último año. Luego a mi familia y amigos.

    Llega al Real Madrid, un club en el que el Presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, es una leyenda del fútbol. Un club en el que han jugado treinta compatriotas suyos. Se va a sentir como en casa...


    La verdad es que sí. Estoy esperando ese momento. Es algo muy bonito para mí, que recién tengo 22 años.

    Todo se fraguó cuando estaba en el Mundial al lado de su compañero de selección Higuaín. ¿Hablaron mucho sobre el fichaje?

    ResponderEliminar
  18. http://www.youtube.com/watch?v=tzc3FFJDKU8
    http://www.youtube.com/watch?v=pzq-_9WGbt8http://www.youtube.com/watch?v=93oJqgcomJAhttp://www.youtube.com/watch?v=EVJxWLnE_5Q

    ResponderEliminar
  19. * Entrevista a Lionel Messi, Diario El Pais.

    [su fisioterapeuta de confianza] siempre dijo que la pegaba muy bien...

    R. Hombre, no iré a competirlas como Piqué, pero con un centro como el que me dio Xavi en Roma...

    P. ¿Cuántas veces se ha preguntado si lo que le está pasando es cierto y no un sueño?

    R. Bastantes. Nunca hubiera imaginado todo esto. Muchas veces me miro al espejo y pienso que lo que me está pasando no es verdad. No me lo puedo creer, nunca soñé con que las cosas salieran así de bien. Es increíble, ni en los mejores sueños pensé que saldría por ahí. No imaginé nunca, cuando llegue de Argentina, que hoy me vería en éstas.

    P. ¿Cómo recuerda aquellos días, cuando aterrizó en Barcelona con 12 años?

    R. Fue duro en su momento para mí, para toda la familia, todo esto te hace saber que la decisión fue buena.

    P. Dicen sus entrenadores en el fútbol base que nunca le vieron llorar.

    R. Porque lloraba solo, para que no me viera ni mi papá. Lloraba solo en mi casa, me encerraba y trataba de que nadie se enterara. Lo pasamos mal, hubo etapas que estábamos mi padre y yo en Barcelona y el resto de la familia en Argentina. Sufríamos los dos. De lo básico no faltó nunca nada, pero en lo afectivo sí.

    P. Visto ahora, con la perspectiva del tiempo, ¿compensa dar el paso que usted dio en su momento o cree que si hubiera seguido en Argentina...?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Find your motivation. Find your inspiration. All you have to do is start reading, absorbing, and implementing.