lunes, 16 de abril de 2012

Social Media Revolution (Español)

                                               You learn something every day if you pay attention. ~Ray LeBlon





THIS IS YOUR LIFE





"This is your life. Do what you love, and do it often. If you don’t like something, change it. If you don’t like your job, quit. If you don’t have enough time, stop watching TV. If you are looking for the love of your life, stop; they will be waiting for you when you start doing things you love. Stop over analyzing, life is simple. All emotions are beautiful. When you eat, appreciate every last bite. Open your mind, arms, and heart to new things and people, we are united in our differences. Ask the next person you see what their passion is, and share your inspiring dream with them. Travel often; getting lost will help you find yourself. Some opportunities only come once; seize them. Life is about the people you meet and the things you create with them, so go out and start creating. Live your dream, and wear your passion. Life is short."

"Esta es tu vida. Has lo que amas, y hazlo a menudo. Si no te gusta algo, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, renuncia. Si no tienes suficiente tiempo, deja de ver TV. Si estas buscando el amor de tu vida, detente; ellos estará esperando por ti cuando comiences a hacer las cosas que amas. Deja de sobre-analizar, la vida es simple. Todas las emociones son hermosas. Cuando comas, aprecia cada ultima mordida. Abre tu mente, brazos y corazón a nuevas cosas y personas, estamos unidos por nuestras diferencias. Pregúntale a la próxima persona que veas cuál es su pasión y comparte tu sueño inspirador con ellas. viaja seguido; perderte te ayudará a encontrarte a ti mismo. Algunas oportunidades se dan una sola vez; apodérate de ellas. La vida es sobre la gente que conoces y las cosas que haces/creas con ellas, así que sal y comienza a crear. Vive tu sueño y viste tu pasión. La vida es corta.

viernes, 13 de abril de 2012

COMMERCIALS Think different: Apple ADVERTISEMENT - sub Spanish






Heres' to the crazy ones....Dreyfus read a free-verse poem, "Here's to the Crazy Ones", written by a Chiat/Day copywriter, Craig Tanimoto. This was used extensively throughout the entire campaign.






 You learn something every day if you pay attention. ~Ray LeBlond

Use sunscreen - USA PROTECTOR SOLAR (original) - SUB SPANISH







El discurso del vídeo “Wear sunscreen” fue una columna escrita en 1997 por “Mary Schmich” que escribe para el “Chicago Tribune” la columna fue titulada “Advice, like youth, probably just wasted on the young” o algo así como “Consejo. Como la juventud, probablemente esta siendo desperdiciada en la juventud.” en donde ella comenta:“En cada uno de los adultos hay un orador en potencia, esperando salir” entre muchas más palabras, y pues de ahí empieza el “Ladies and gentlemen…”




 You learn something every day if you pay attention. ~Ray LeBlond

MASS MEDIA Spot Nespresso: Cielo con George Clooney, John Malkovich





Cuando Nespresso hace un spot lo hace con la intención de tranmitir unos valores que atraigan al target que busca un café exclusivo, pero que a la vez está al alcance de todos. El hecho de que el nuevo anuncio de Nespresso reúna a dos grandes figuras del cine como George Clooney o John Malkovich, hace que eleve aun más el “caché” del café de calidad.
¿Cuando estarían dispuesto a hacer estos dos personajes por su amor por el café? Dios (John Malkovich), perdona la vida a Clooney por una estética y elegante máquina Nespresso. Clooney, ante su afortunado destino y antes que le caiga el piano encima, vuelve a entrar en la tienda a por otra Nespresso. La diversión y a forma en que se plantea el spot, hace que una vez vista la pieza, sepa a poco.
Nespresso ha conseguido con Clooney y Malkovich la pareja perfecta para transmitir los valores de la marca. Con Nespresso, un momento aparentemente insignificante se transforma en especial en cestión de un instante.
Visiten la web: www.nespresso-whatelse.com  





You learn something every day if you pay attention. ~Ray LeBlond

Empty your mind, be formless, shapeless — like water. MASS MEDIA




Don't get set into one form, adapt it and build your own, and let it grow, be like water. Empty your mind, be formless, shapeless — like water. Now you put water in a cup, it becomes the cup; You put water into a bottle it becomes the bottle; You put it in a teapot it becomes the teapot. Now water can flow or it can crash. Be water, my friend. 








  • «Sé agua, amigo».
    • Frase en su contexto: "No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede chocar. Sé agua amigo mío".
    • Nota: Frases pronunciadas por Bruce Lee en su última entrevista televisiva antes de su muerte, el 9 de diciembre de 1971, en el programa de televisión canadiense de Pierre Berton. Esta frase de Bruce Lee, que resume gran parte de su filosofía esencial, hace referencia al principio taoísta del Wu wei o principio de la acción natural no forzada. El Jeet Kune Do es un método de combate muy transgresor, sin posturas fijas, muy práctico y con una cantidad casi ilimitada de recursos para las situaciones de combate, con lo que se consigue adaptarse a cualquier circunstancia. La adaptación, la anticipación, el uso correcto de las fuerzas tanto propias como del contrario, son referencias que se hacen desde la famosa frase. "Be water my friend" ha llegado a ser una de las citas más famosas. En España se popularizó a través de un anuncio del fabricante de automóviles BMW, a finales del 2006.
    •  FUENTE: WIKIQUOTE.ORG
 Empty your mind, be formless, shapeless — like water. Water can flow, and it can crash. Be like water, my friend…
You learn something every day if you pay attention. ~Ray LeBlond

A petición de Beatriz: CULTURE CLUB: DO YOU REALLY WANT TO HURT ME suespañol

You learn something every day if you pay attention. ~Ray LeBlond