CUADERNILLO DE PREPARACIÓN POR UNIDADES DE LA PRUEBA EXTRAORDINARIA 1º DE BACHILLERATO (SEPTIEMBRE 2017)

 
CUADERNILLO DE PREPARACIÓN POR UNIDADES DE LA PRUEBA EXTRAORDINARIA 1º DE BACHILLERATO (SEPTIEMBRE 2017)



RECOMENDACIONES: LIBRO DE TEXTO Y CUADERNILLO.

Recomiendo este cuadernillo para preparar la prueba extraordinaria de septiembre además de las siguientes PAUTAS:

1. Repasad el vocabulario, estructuras y gramática de cada unidad justo antes de afrontar este cada unidad de este cuadernillo.
2. Leed el resumen gramatical del final del libro antes de hacer las actividades de cada unidad, así como la lista de vocabulario de la unidad, justo antes de trabajarlas en este cuadernillo.
3. Releed los diálogos y los textos de cada unidad buscando en el diccionario y anotando en vuestro cuaderno las palabras cuyo significado no recordéis.
4.Una vez que terminéis de trabajar este cuadernillo habría que volver a hacer los ejercicios corregidos, tapando las respuestas y comprobando a continuación si se han cometido errores.


OTROS RECURSOS: La web
También podéis estudiar utilizando las páginas web dirigidas a estudiantes de inglés de 1º de bachillerato. El acceso a estas direcciones es gratuito, algunos ejercicios y juegos se pueden imprimir. Para los que no tengáis internet en casa, podéis acceder en las bibliotecas municipales. No obstante, esto es una manera más amena de estudiar lo mismo que tenéis en los libros que hemos utilizado, pero no es imprescindible, aunque sí recomendable. Estas direcciones son útiles tanto para los que tengáis que examinaros en septiembre, como para los que queráis repasar la asignatura de una manera amena y empezar el próximo curso con más tranquilidad.

Recordad que se aprende mucho mejor dedicando un periodo de tiempo no muy largo (una hora, por ejemplo) de forma muy frecuente. Por supuesto, el verano es muy largo: los que tengáis que hacer el examen de septiembre, no dejéis la materia para la semana anterior al examen. Aprovechad para hacer un poco cada día

Trabajad bien, ánimo, que en Septiembre tenéis una gran oportunidad para superar la asignatura. Hay tiempo para descansar y relajarse. Ánimo de nuevo, y suerte.

1ºBACHILLERATO. LIBRO DE TEXTO LOMCE: TRENDS 1

-Ejercicios de repaso .AQUÍ.
-Blog con ejercicios. AQUÍ y en el apartado correspondiente a este nivel de este mismo blog.
-Repaso de toda la gramática de 1º Bachillerato. Bon's Tips. AQUÍ.
-Prácticas de comprensión oral. Listening Practice. AQUÍ.
-Más prácticas de comprensión oral. AQUÍ.



You learn something every day if you pay attention. ~Ray LeBlond

Comentarios